Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda o pregunta durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 374 001, el WhatsApp 661 860 267 o a través del correo electrónico tiendaonlineoi2@gmail.com  

 

PRODUCTOS, PROCESO DE COMPRA Y PAGO

¿Por qué no se venden audífonos, tapones de baño ni protectores para el ruido en la tienda online?

Los audífonos, tapones de baño y protectores para el ruido son unos productos que necesitan de una personalización y atención de un audioprotesista. El audioprotesista le debe realizar las pruebas oportunas para que poder recomendarle la correcta ayuda auditiva según sus necesidades. Te recomendamos realizarte una revisión auditiva gratuita sin compromiso para conocer el estado de tu audición, puedes reservar cita en uno de nuestros centros repartidos por España. Reserve cita aquí.

¿El IVA está incluido en los precios?

Sí, todos los precios mostrados en nuestra tienda online tienen el IVA incluido.

¿Qué modalidades de pago se aceptan?

Puedes realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria (Visa y MasterCard), esta forma de pago no conlleva ningún recargo adicional. Estamos trabajando para poder ofrecer próximamente el pago a través de la plataforma PayPal. Para más información sobre los pagos consulta el apartado Pago en Condiciones Generales.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

Nuestra tienda online dispone de unos medios de envío que garantizan en todo momento la recepción de tu compra en óptimas condiciones. El coste de nuestros envíos para Península y Baleares es de tan solo 5€. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente la compra?

Una vez realizado el pedido, deberá recibir un e-mail de confirmación del pedido en su correo electrónico. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tiendaonlineoi2@gmail.com.

¿Los productos comprados en la tienda online de Oi2 tienen garantía?

Sí, consulta el apartado Garantías y Devoluciones en Condiciones Generales para verlo en detalle.

ENVÍO Y ENTREGA

¿Dónde se realizan envíos?

Realizamos envíos a Península y a las Islas Baleares, en domicilio y oficina de Correos.

¿La dirección de entrega y de facturación pueden ser diferentes?

Sí, durante el proceso de compra podrás rellenar la dirección de envío que desees. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

PENÍNSULA Y MALLORCA: Los pedidos que se tramitan antes de las 12h. en días laborables (de lunes a viernes), una vez se haya recibido correctamente el pago, el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborales. Aquellos pedidos realizados a partir de las 12h. en días laborables (de lunes a viernes) se gestionarán el día siguiente y a partir de ese momento, el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborales.

RESTO ISLAS BALEARES: Los pedidos que se tramitan antes de las 12h. en días laborables (de lunes a viernes), una vez se haya recibido correctamente el pago, el plazo de entrega es 3 a 5 días laborables, siempre y cuando se haya recibido el pago. Aquellos pedidos efectuados más tarde de las 12h. en días laborables (de lunes a viernes) se gestionarán el día siguiente y a partir de ese momento, el plazo de entrega es de 3 a 5 días.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de la página web de Correos Online (www.correos.es) con el número de seguimiento que recibirá en la confirmación de la compra.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Los pedidos se entregan en la dirección facilitada por el cliente o bien en la oficina de Correos indicada. Si en el momento de la entrega no estabas en el domicilio, la agencia de transporte te dejará una nota de aviso para que te pongas en contacto con ellos y poder concertar una segunda cita sin ningún coste adicional. Si tras este segundo intento tampoco es posible entregar el pedido, será necesario que vayas a recoger tu pedido a la delegación más cercana de Correos en el plazo de 15 días naturales.

Pasado este periodo, el pedido será devuelto y el importe del pedido no se le retornará. La no recepción del producto por parte del cliente en el plazo establecido de entrega en la dirección indicada por el cliente, exime a Blambos, S.L. de cualquier responsabilidad.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para poder realizar la devolución de cualquier artículo?

El plazo es de 15 días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Para más información sobre las devoluciones, consulta el apartado consulta el apartado Garantías y Devoluciones en Condiciones Generales.

¿Qué hacer en caso de recibir un artículo erróneo?

En el supuesto que hayas recibido un artículo equivocado, rogamos que en el menor plazo posible, envíes un email a tiendaonlineoi2@gmail.com, facilitándonos tu número de pedido y realizaremos las gestiones necesarias en aras a realizar el cambio del mismo.

 


 

 

Si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nosotros a través de:

- Correo electrónico: tiendaonlineoi2@gmail.com (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)

- Teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 374 001 (de lunes a viernes de 9 a 21 horas)

- WhatsApp: 661 860 267 (de lunes a viernes de 9 a 21 horas)